Software para fisioterapia

Esta clase de software fue diseñado con el propósito de mejorar la experiencia del fisioterapeuta y de sus pacientes, pudiendo realizar consultar, panificar su horario de trabajo, apartar citas, hacer notas pendientes de cada paciente, entre otras funciones.

Se realizó, con la finalidad de ayudar al médico fisioterapista a organizarse en su horario de trabajo y como brindarles a los pacientes, facilidades de acceder al programa para apartar citas y resolver inconvenientes.

Gracias a la tecnología es que hoy podemos disponer de esta clase de productos de fisioterapia, y ya que están disponibles hagamos el mejor uso de ellas.

SixthfingerSixthfinger Software para fisioterapia

Sixthfinger cuenta con un par de software diseñado para clínicas especializadas en la fisioterapia además de la osteopatía.

El programa que te ofrecen para ayudar a gestionar tu trabajo en la fisioterapia y rehabilitación se le conoce como Fisio Diagnostic.

Software FISIO DIAGNOSTIC v4.4FISIO DIAGNOSTIC v4.4 Software para fisioterapia

El software se encarga de mejorar la experiencia en el área de tu centro clínico en fisioterapia.

Permite gestionar tu centro de trabajo, así como la facturación y recepción de pacientes, además de cobros, programar agendas, ver el alta de los pacientes, así como te permite tener visualizado a los otros trabajadores del centro.

Otras funciones:

Posee informes clínicos, que incluyen test, anamnesis, diagnósticos y tratamientos, también posee un gestor de negocios, agendas web y copias de seguridad además de gestión de usuarios.

El software fue diseñado por los mejores fisioterapeutas de todo el mundo, es de uso sencillo y el usuario puede fácilmente llenar las historias clínicas del paciente sin invertir demasiado tiempo transcribiendo.

Fisiosalus

Fisiosalus Software para fisioterapia

Este software también funciona con las clínicas de fisioterapia para ofrecer consultas fisioterapéuticas, permite la gestión de agendas, facturación e historias clínicas.

El software te permite tener sesiones de calidad, está disponible en más de 27 países en todo el mundo.

4/5 - (4 votos)

Leave a Reply