Sabemos que el nacimiento de un bebé es el evento más importante para una madre. Este acto implica emociones, entusiasmo y una gran expectativa. Pero también es un trabajo verdaderamente arduo. La labor de parto es considerado uno de los dolores más fuertes por el cual un ser humano puede sentir. Se asemeja a el dolor de 47 huesos rotos al mismo tiempo. Si eres madre primeriza y esta idea te asusta no te preocupes pues existen muchas alternativas y métodos que facilitan el trabajo de parto y disminuyen el dolor. Uno de los dispositivos utilizados para este fin es el Epi-no Delpjine plus. Un dispositivo recomendado por cientos de especialistas.

Este dispositivo de ejercicio muscular pélvico se encarga de masajear la zona perineal antes del nacimiento y rehabilitar dicha zona después del parto. Los daños perineales están presente en el trabajo de parto como el desgarre del periné el cual causa infecciones y cicatrices que pueden afectar incluso el coito y otros problemas de motilidad. Entre los desgarres más comunes se encuentra el prolapso vaginal, incontinencia urinaria o problemas en los órganos pélvicos. El dispositivo Epi-no plus te ayudará con la recuperación. Este dispositivo tiene como objetivo principal ejercitar tus músculos del suelo pélvicos preparándolos para el parto evitando dolorosos resultados.

Pero seguro te preguntarás ¿Que es un ejercitador del suelo pélvico? Para ayudarte hemos preparado este artículo donde te mostraremos todo acerca del tema y aclararemos tus dudas. Presta mucha atención.

EPI-NO Delphine Plus
16 Opiniones
EPI-NO Delphine Plus44
  • Y ahora FisioShop te REGALA : Gel lubricante base agua OPTILUBE 113gr.

¿Qué es un ejercitador de suelo pélvico?

¿Eres madre primeriza y no sabes lidiar con tantos temas? ¿Quieres saber que es un ejercitador pélvico y sus beneficios? Entonces sigue leyendo pues aclararás todas tus dudas. Los ejercitadores de suelo pélvico son dispositivos dedicados a ejercitar los músculos de la zona pélvica lo cual es ideal realizarlo antes y después del parto. Utilizando este dispositivo puedes obtener grandiosos beneficios.

Millones de especialistas recomiendan utilizar dichos ejercitadores pélvicos antes del parto ya que a partir de la semana 32 la zona pélvica de la mujer empieza a verse afectada. Si la zona pélvica de la madre no está ejercitada o preparada puede tener consecuencias muy graves difíciles de curar. El uso del ejercitador pélvico te permitirá prevenir futuras disfunciones como el prolapso uterino o la incontinencia urinaria. El Epi-no delphine plus es un ejercitador pélvico muy bueno. ¿No sabes cómo utilizar un ejercitador pélvico? Entonces sigue con nosotros pues te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo se usa el ejercitador de suelo pélvico Epi-no delphine plus?

El Epi-no plus fue desarrollado por ginecólogos expertos para la ejercitación del suelo pélvico. El dispositivo se compone de un balón hecho de silicona con una perilla y un visualizador de presión integrado con el objetivo de mejorar el tono del músculo. Además, permite la visualización de otros músculos pélvicos difíciles de reconocer. Posee una estupenda válvula de desbloqueo de aire, todo esto en una barra de plástico flexible.

Los estudios realizados al dispositivo demuestran que su implementación es altamente eficaz. Incluso puede rebajar hasta la segunda etapa de parto en 54 minutos. Al utilizar el Epi.no plus no solo la madre se ve beneficiada al disminuir el dolor sino que el bebé ya que aumenta la vitalidad de la criatura. También permite que el uso de analgésicos se vea disminuido en la madre. Las encuestas afirman que el 42% de las madres que utilizaron el Epi-no plus encontraron beneficios en ambos El objetivo del Epi-no plus es reforzar la musculatura perineal, disminuir los riesgos de desgarre, evitar la realización de episiotomía y prevenir la perdida de orina.

para utilizarlo debes conocer todo su potencial. Para preparar el periné antes del parto es necesario comenzar aproximadamente tres semanas antes para aumentar la elasticidad de los músculos. Lo primero que debes hacer es introducir el balón de silicona por tu vagina. Te recomendamos colocar una toalla entre tus piernas ya que el dispositivo puede rodarse en cada ejercicio. Luego que ya estés segura toma la perilla y comienza a hinchar el balón de silicona. Al principio puede resultar ser un poco incomodo y doloroso por eso te recomendamos comenzar poco a poco. Mientras tienes el dispositivo dentro practica algunas contracciones y relajaciones del suelo pélvico. Al momento de contraer los músculos la aguja se moverá y podrás visualizar la fuerza de tus músculos. Es necesario realizar estos ejercicios tres o cuatro veces al día para obtener mejores resultados. Recuerda que en cada ejercicio puedes aumentar el tamaño del balón de silicona.

Cada ejercicio debe durar mínimo 10 o 15 minutos. Esto provocará una memoria muscular y te permitirá relajar tu suelo pélvico a la hora del parto. En los ejercicios no debes sentir dolor, solo un estiramiento constante como si estirarás otros músculos de tu cuerpo. Si el balón se sale o rueda es recomendable iniciar el ejercicio de nuevo. Puedes mezclar ejercicios de respiración junto a estos y obtener mejores resultados.los beneficios de utilizar el Epi-no plus son los siguientes:

  1. Puedes hacerlo en la intimidad de tu hogar.
  2. Es un dispositivo comprobado para realizar masajes perineales.
  3. Reduce el riesgo de algún desgarre.
  4. Acelera la recuperación y regeneración muscular.
  5. Favorece la satisfacción sexual.

Para el estiramiento del periné debes inflar lentamente el balón de silicón tanto como puedas. Deja aproximadamente 20 minutos hasta sentir el estiramiento interno. Este proceso no afecta de ninguna manera la salud de tu bebé. Luego que pases la fase de estiramiento, relaja tus músculos y permite que tu vagina expulse lentamente el Epi-no hinchado. Esta acción será una simulación de parto y será la misma sensación al expulsar la cabeza del bebé.

Recuperación posparto con Epi-no plus

Cada vez son más madres las que prefieren el uso del Epi-no plus. En la etapa de recuperación el Epi-no plus consolida la recuperación de una forma más rápida y eficiente en la musculatura vaginal después del bebé. Te recomendamos utilizar el Epi-no plus de tres a seis semanas después del parto. Este dispositivo te permitirá recuperar la fuerza y el tono de la musculatura vaginal-pélvica. ¿Cómo puedes medir la fuerza de recuperación? Al utilizar el Epi-no plus ten presente que mientras más presiones el balón más fuerza recuperarás.

Para la etapa de recuperación el entrenamiento comienza como primer paso hinchar levemente el balón hasta que el indicador llegue el número 4. luego insértalo en la vagina y con el indicador podrás observar cuanta fuerza pélvica posees. De esa manera podrás evaluar tu desarrollo pélvico. También te recomendamos adquirir una dieta saludable y consumir alimentos que mejore la salud de tu periné.

Es importante que tengas presente que no debes utilizar el Epi-no plus si el bebé está en una posición inusual, placenta previa o parto por cesárea. Si existe riesgo de infección es recomendable no utilizar el Epi-no plus o si posees heridas vaginales con sangrado. Es importante mencionar que si estás bajo los efectos del alcohol o drogas no utilices el producto.

Como todo proceso materno debe estar bajo la asistencia de un especialista sobre todo si posees alguna enfermedad como la esclerosis múltiple, algún daño nervioso, diabetes o parálisis en miembros inferiores

Preguntas frecuentes

Sabemos que el tema de utilizar un ejercitante muscular pélvico no es muy conocido es un tema que hace poco salió a la luz. Actualmente millones de especialistas recomiendan este producto para evitar daños severos en la musculatura pélvica de las madres. La investigaciones y estudios han demostrado que es un dispositivo seguro y efectivo .Para ayudarte un poco hemos venido a contestar tus preguntas más frecuentes sobre el tema del uso del dispositivo de ejercicio muscular pélvico Epi-no plus. Presta mucha atención y conoce un poco más acerca de este grandioso y beneficioso producto.

¿El Epi-no aumenta el tamaño de la vagina?

Sabemos que la idea de utilizar un dispositivo en tu vagina puede asustarte, sobre todo cuando do piensas en las consecuencias. Al utilizar el Epi-no plus no tendrás problemas de estiramiento. Todo lo contrario, el Epi-no plus facilita el dilatamiento vaginal con. El objetivo de acostumbrar a tu vagina al estiramiento necesario para la salida del bebé. Lo mejor de todo es que naturalmente la vagina se reduce a su tamaño original y si utilizas el Epi-no plus le facilitarás el trabajo a tu musculatura natural. Lo mejor es que quedarás satisfecha con los grandiosos resultados.

¿Puedo tener un parto prematuro al utilizar el Epi-no plus?

Según las investigaciones y ensayos realizados con el Epi-no plus no han existido algún indicio de parto prematuro. Es uno de los dispositivos más seguros y más recomendados por los especialistas. Sin duda es un producto de calidad comprobada.

¿Existe el riesgo de infección?

En los ensayos clínicos también fue investigada la posibilidad de riesgo de infección. El Epi-no plus no se utiliza de manera obligatoria en ambiente estéril. El dispositivo se limpia y desinfecta según las instrucciones de uso que contiene el dispositivo. Así que el riesgo de infección esta en tus manos. Si no realizas la limpieza adecuada puedes correr el riesgo de infección. Además, ten en claro que es un dispositivo de uso personal. Así que evita prestarlo.

¿Puedo hacerme daño al momento de realizar el entrenamiento muscular con el Epi-no plus?

Cómo sabes, todo entrenamiento físico debe ser adecuado para el individuo. Si se abusa del entrenamiento puedes ocasionar daños severos en los músculos. Recuerda realizar el entrenamiento sin sobrepasar tu nivel de confort y de esa manera evitar posibles accidentes futuros. Si no estás muy segura de los ejercicios y su proceso te recomendamos contactar a tu médico o fisioterapeuta que te ayudará sin ningún problema.

¿Cómo adquirir el Epi-no plus?

El Epi-no plus es un dispositivo para ejercitar la musculatura pélvica muy conocido. Puedes encontrarlo en cualquier tienda o farmacia. Pero si no quieres salir de casa puedes encontrarlo en tiendas online conocidas como Amazon o eBay. Tan solo debes entrar en su página principal, colocar el nombre del producto y contactar a la empresa más confiable. Puedes hacerlo observando los comentarios de sus compradores y su popularidad en la tienda virtual. Te recomendamos establecer contacto directo con los vendedores y de esa manera realizar tu compra segura.

Puedes encontrarlo en el mercado por solo $300 o $245 el precio varía según el país donde te encuentres y si la empresa incluye envío gratis o si tienes que pagarlo.

EPI-NO Delphine Plus
16 Opiniones
EPI-NO Delphine Plus44
  • Y ahora FisioShop te REGALA : Gel lubricante base agua OPTILUBE 113gr.

Opiniones del Epi-no plus

Anna es una chica española que utilicé el Epi.no plus en su primer embarazo. Anna tenía 23 años de edad y ella menciona “como era madre primeriza no sabía nada acerca de los masajes pélvicos y mi hermana me recomendó el Epi-no plus” con el dispositivo Anna pudo tener un parto agradable y quedo encantada con el proceso de recuperación del Epi-no plus. Así como Anna millones de madres primerizas eligen el Epi-no plus por la sencilla razón que es un dispositivo recomendado por especialistas, estudiado y sus beneficios y resultados no se compara con otro dispositivo para ejercitar la musculatura pélvica.

Otro caso muy similar es el de Lucy, una madre americana con sus dos hermosas niñas. Esta chica aunque no era madre primeriza sufrió mucho en su primer parto. Cuando pudo comprobar la efectividad el Epi-no plus no lo dejo ni un momento. Comenzó el tratamiento pos parto y el de rehabilitación que le recomendó su nuevo ginecólogo. Sin duda quedo encantada y satisfecha con el resultado. Así como ellas tú también puedes disfrutar de los grandiosos beneficios que ofrece el Epi-no plus. Te aseguramos que tu experiencia será tan satisfactoria como la de ellas si sigues el tratamiento asignado.

Esperamos hayas disfrutado de todo este contenido que preparamos solo para ti. Ahora es momento de poner en práctica cada consejo y conocer por ti misma los grandiosos resultados que ofrece el dispositivo Epi-no plus. Recuerda acudir a tu medico de confianza para que aclares mejor tus dudas y no pierdas ni un segundo más y comienza tu tratamiento con el increíble Epi-no plus. Estamos seguros que no te arrepentirás.

Última actualización el 2019-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados